El senador nacional Juan Carlos Romero, el 17 de octubre, encabezará junto al candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto un acto en el complejo Nicolas Vitale de barrio El Tribuno.

A partir del resultado de las últimas PASO provinciales, que significó una gran victoria por parte de Bettina Romero, ha vuelto a resonar un apellido importante en Salta.

Juan Carlos Romero, vuelve a pisar fuerte en la escena política local: hoy estará en la marcha nacional “Sí se puede”, en la cual el macrismo busca revertir los resultados del último agosto. Y el día de la Lealtad peronista será anfitrión de un gran acto.

Juan Carlos Romero no solo asistirá, sino que será un orador en dicha marcha, una actividad que hace tiempo no realiza dentro de la provincia, y teniendo en cuenta que se encontraba trabajando en el Senado nacional.

Si bien el senador participó de las elecciones nacionales quedando segundo, habría sido la contundente victoria de su hija el empuje necesario para que se fortalezca su capital político.

En el marco de este contexto que vuelve a poner a los Romero con un rol fundamental, el 17 de octubre próximo, una fecha importante para el peronismo, el exgobernador participará de un acto, junto a Miguel Angel Pichetto, candidato a vicepresidente, del que también formará parte Bettina Romero, la mujer con más posibilidades de convertirse en la próxima intendenta capitalina.

El periodista Daniel Salmoral informó que el acto será en el Complejo Nicolás Vitale, en el barrio El Tribuno de la zona sur salteña, barrio que supo inaugurar una vez el mismo Roberto Romero. El senador quiere renovar su banca un período más y liderar la oposición el año que viene, para esto apunta nuevamente a sus votantes salteños.

Este marcado regreso a del romerismo a Salta, se hará, por ende, más palpable a partir del 17 de octubre. La presencia de Macri significará la posibilidad de analizar qué alcance tiene el PRO dentro de Salta, pero estará enmarcado, principalmente, en el armado de los espacios romeristas, que apuntan a revertir la gran cantidad de votos que consiguió en la elección nacional Sergio Leavy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here