14.8 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

20 construcciones imponentes abandonadas en todo el mundo que no debemos perdernos…

A lo largo de la historia, el ser humano ha creado impresionantes construcciones que finalmente no han servido de mucho o se han tenido que dejar apartadas,

bien por su alto coste de mantenimiento o por su falta de uso. Errores de diseño y cambios geopolíticos que han terminado por llevar a la ruina y al abandono todo tipo de edificios, creando algunos lugares increíblemente inquietantes y extraños. A continuación os mostraremos estas 20 magníficas construcciones que fueron abandonadas por el hombre a lo largo de los años, así que si este tema te resulta interesante, no te pierda la increíble colección…

1. Estación internacional de Canfranc

A principios del siglo XIX, España y el gobierno francés decidieron construir esta gigantesca estación, únicamente superada en tamaño por la estación de Leipzig, Alemania, Europa. No se preocuparon sobre los gastos, porque se suponía que sería el intercambiador más importante del norte de España y su llave de acceso al resto de los países europeos. No obstante, después de 10 años de obras, túneles y más de siete mil metros de vías férreas, no llegaban muchos viajeros a Canfranc y finalmente se cerró. No dudes en continuar leyendo nuestro artículo…

 

 

Fuente: Para los curiosos.com

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí