A pocas horas del ballotage, una joven que se encontraba prófuga de la Justicia fue capturada en nuestra provincia. Habría amenazado a ministro y su familia.
La Policía Federal, a través de la División del Cibercrimen, detuvo a una joven prófuga, relacionada con el grupo que recientemente amenazó a Sergio Massa y su familia a través de plataformas de redes sociales.
La captura se realizó en la provincia de Salta y la detenida será presentada ante la jueza María Servini, quien está a cargo de la investigación. La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
Este nuevo arresto se suma a los cuatro realizados el día anterior, cuando las fuerzas de seguridad detuvieron a personas vinculadas con amenazas de muerte dirigidas a la familia Massa a través de plataformas como Instagram y TikTok.
Según se pudo saber, los mensajes incluían ataques políticos y amenazas contra la integridad del candidato presidencial y de su familia.
Por esta causa se llevaron a cabo otros allanamientos en las provincias de Córdoba, Chaco y la Ciudad de Buenos Aires.
