16.4 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

A bailar se ha dicho

“Estamos en el baile y hay que bailar” dijo Mario Cuenca, titular del Foro de Intendentes, y contó que el gobernador Juan Manuel Urtubey “pidió que trabajemos para obtener un mejor resultado en las generales”.

 

Mario Cuenca, titular del Foro de Intendentes, contó la reunión que los jefes comunales mantuvieron con el gobernador Juan Manuel Urtubey y sus principales armadores políticos para proyectar la campaña para las elecciones de octubre. Y reconoció que “el gobernador nos pidió que trabajemos para obtener un mejor resultado en las generales”.

“Yo nunca me voy a quejar de las cosas, ni porque los resultados no sean los esperados. Esto es lo que hay, ya estamos en el baile y hay que bailar” resumió campechano el intendente de El Bordo y anticipó que “hay que laburar con eso”

“El gobernador nos pidió a todos que trabajemos para obtener un mejor resultado en las generales que en las primarias” repitió y anticipó que, en consecuencia, los intendentes  peronistas “continuarán trabajando para Andrés Zottos”.

En declaraciones a la prensa, Cuenca reconoció que en el Frente de Unidad y Renovación “teníamos previsto que Martin Grande iba a sacar una gran cantidad de votos, pero  nadie tenía previsto el resultado de (Sergio) Leavy”.

“Nuestro mayor impacto fue la salida de Leavy (del oficialismo provincial) pero esperamos poder cambiar las cosas y hacer un análisis después de las elecciones, aunque sea tardío, del porqué de los resultados” concluyó.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí