11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Campaña Sucia | Abucheos a Bettina: ¿Espontáneos?

Luego de los abucheos contra la intendenta de Salta, en dos importantes eventos de la ciudad, se abrió el interrogante si los mismos fueron espontáneos o si, por el contrario, fueron orquestados con fines políticos para dañar la imagen de Bettina Romero, quien como muchos otros, busca la reelección.

El primer episodio tuvo lugar en el 70° aniversario de la peña Balderrama, donde la intendenta fue invitada por Oscar “el Chaqueño” Palavecino al escenario, pero en esa instancia llamativamente se oyeron algunos silbidos.

El segundo episodio ocurrió en el marco de la celebración del 441° aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, donde un grupo minoritario de personas abucheó a la intendenta cuando se agradeció a la Municipalidad por la organización de la velada en Plaza España.

La radio de la familia Peña rápidamente salió a destacar que los abucheos reflejan el descontento de la ciudadanía con la gestión de la intendenta, sin embargo, en diversos ámbitos se comenta que se trataría de una operación orquestada por punteros políticos vinculados históricamente al isismo, como Dante Rosas y Marcelo “Cuquío” Oliver. Todo con el objetivo de dañar la imagen de Bettina Romero.

La polémica sigue en aumento y no son pocos los que advierten que la intendenta tendrá que soportar varias jugadas sucias de cara a las elecciones del 14 de mayo.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí