El candidato a presidente por el Frente de Todos le solicitó a Sergio Leavy ponerse al frente de las campañas electorales a gobernador y senador nacional, en pos de sostener el liderazgo del Frente de Todos en la provincia.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó hoy su total apoyo como candidato a gobernador y senador nacional de Sergio “Oso” Leavy y le solicitó ponerse al frente de ambas campañas electorales, en pos de sostener el liderazgo del Frente de Todos en la provincia.

Tras una reunión entre el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y Leavy, el Frente de Todos entiende que Salta atraviesa una delicada situación financiera que necesitará del apoyo y los recursos del Gobierno nacional.

Leavy manifestó que “comienza un tiempo de cambios. Un tiempo que necesita que todos los salteños y salteñas nos encontremos unidos, trabajando por una provincia más próspera, con crecimiento e inclusión”.

Asimismo fue concluyente sobre el rol que deberán asumir los dirigentes locales: “Los intendentes tendrán que asumir la responsabilidad y el compromiso de trabajar en conjunto por el crecimiento de Salta. Por tal motivo nos encontraremos con Alberto y nuestros candidatos la semana próxima con los proyectos de obras y políticas públicas para desarrollar en cada ciudad y localidad de nuestra provincia”.

Para finaliza, Leavy manifestó: “Este encuentro ha sido muy importante para nosotros y también para Alberto, pudimos evaluar la situación de nuestra provincia y renovar el compromiso por una Salta para todos, unida, con crecimiento, trabajo y de pie”.

 

Fuente: El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here