12.5 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

La reemplazante de Jarsún en la Legislatura era su tesorera en Rosario de Lerma

Su nombre es Mabel Barboza, una joven contadora que pasará a ser parte de la Cámara de Diputados mientras el legislador rugbier asume como titular de Aguas del Norte.

La semana pasada se confirmó que el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio “Nacho” Jarsún será el reemplazante de Luis María García Salado en el directorio de Aguas del Norte.

Además se informó que el reemplazo del representante de Rosario de Lerma en la cámara baja salteña será una persona de su confianza y con quien ya mantuvo vínculos laborales: la joven contadora pública nacional Mabel Barboza, rosarina de 35 años.

“Ella es una persona muy capacitada y humilde, estoy feliz por ella también”, señaló Jarsún sobre Barboza, quien ya fue parte de su gabinete municipal cuando era intendente de Rosario de Lerma. Ahí Mabel se desempeñó primero como auxiliar de tesorería y posteriormente como Tesorera.

Otros datos de Barboza que se conocieron en la prensa: hizo la primaria en la Escuela Coronel Vicente Torino; el secundario en el Colegio Instituto Rosario de Lerma Nº 8084 donde actualmente trabaja como profesora de economía. Se recibió en la Universidad Nacional de Salta, y como ya se dijo tiene experiencia en la administración pública.

Te puede interesar:

Nunca un especialista: Ignacio Jarsún reemplazará a García Salado en Aguas del Norte

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí