En Orán, el gobernador dijo que las acusaciones son “una estrategia para desprestigiar y confundir a la población”.
El video aportado por un perito de Gendarmería, en el marco del juicio por la muerte de Darío Monges, expuso a algunos funcionarios y hombres importantes del oficialismo. Ante esta situación, el gobernador Gustavo Sáenz optó por victimizarse y hablar de “una campaña de desprestigio”.
Así lo señaló en Orán, ciudad hasta donde llegó para hablar sobre el Presupuesto 2025. El mandatario aseguró estar con “la conciencia absolutamente tranquila” frente a estas acusaciones.
Para Sáenz, estas denuncias forman parte de “una estrategia para desprestigiar sus esfuerzos y confundir a la población”.
Y agregó: “Lo triste es que hay muchos oportunistas y miserables que entienden que la mejor forma de atacar al que está haciendo algo es difamar. No me interesa lo que diga algún difamador profesional. A mí me importa lo que piense la gente, lo que estoy haciendo yo, y voy por el camino correcto”.
El mandatario considera estas acusaciones, que ya tienen alcance nacional, como “una táctica criminal” y aseguró que no lo amedrentan.