El Tribunal Electoral entregó a los nuevos gobernantes sus diplomas correspondientes, como parte de lo que estipula la ley. El nuevo vicegobernador agradeció en sus redes sociales a quienes lo acompañaron y lo caracterizó como un momento de «infinita felicidad».
En la jornada de ayer, tanto Gustavo Sáenz como Antonio Marocco, recibieron por parte del Tribunal Electoral su diploma en la Ceremonia de Proclamación, que los reconoce como los nuevos gobernantes de la provincia. En su Facebook personal, Marocco se mostró muy contento y agradeció por la posibilidad y la responsabilidad que les otorgaron los votantes.
A su vez, en charla con el programa De Buena Fuente, en relación a su labor como presidente del Senado: «Voy a instalarme en el Senado como lo venía adelantando. Todos los senadores son de confianza porque fueron electos por sus pueblos, y entre ellos sabrán entender qué es lo mejor para el Cuerpo, y eso se trabajará conmigo».
También habló acerca de la victoria del Frente Sáenz Gobernador y le adjudicó a la llegada que tuvieron en toda la provincia: Hemos recorrido toda la provincia y escuchamos lo que los dirigentes y la gente nos contó sobre la realidad de Salta, eso tuvo su correlato en las urnas, por eso vamos a hacer el esfuerzo para tener una provincia más vivible»
Por último, reconoció que Alberto Fernández, de quien es amigo personal, lo saludó por la victoria en las elecciones.
