8.7 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

Aseguran que el caso Fayón es “el peor saqueo de la historia” de Salta

Así lo aseguró la concejal ultra oficialista, Eliana Chuchuy, en relación al escándalo que se generó, tras el allanamiento a un exfuncionario de Bettina Romero.  

Durante la sesión de ayer del Concejo Deliberante, la edil ultra oficialista Eliana Chuchuy, se refirió al escándalo del allanamiento de galpones del ex funcionario municipal Emilio Fayón Medina, donde se encontró mercadería que debía tener fines sociales. “Es el peor saqueo de la historia de Salta”, dijo.

Según Chuchuy, estamos ante “un hecho gravísimo con esta denuncia e investigación, porque esto no es un relato, es un hecho concreto, porque había al mes de diciembre galpones que pertenecían a la municipalidad con recursos que pertenecían a los ciudadanos y no a la gestión anterior”, indicó.

En ese sentido, sostuvo: “Es el peor saqueo que le han hecho a la historia de la ciudad de Salta porque han atentado contra las personas que más necesitaban”.

Y agregó: “Estamos hablando de miles de personas a las que les arrebataron la posibilidad de contar con estos insumos. Se jactaban de estar orgullosos de llegar a muchas personas”.

Por último, señaló que la investigación tiene que seguir avanzando y cargó contra Bettina Romero: “Hay responsabilidad del Ejecutivo. Si estás en la administración de los bienes de la ciudad no podes desconocer”, finalizó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí