El Coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragn se encuentra en cuarentena, dado que volvió hace pocos días de un viaje a Estados Unidos. El funcionario, antes de iniciar el aislamiento, participo de un acto con Bettina Romero.
El 11 de marzo, Bernardo Racedo Aragón volvió a sus actividades, tras haber pasado unas semanas en el exterior de vacaciones por Disney. Tras su regreso, el hombre participó de un acto oficial junto a la intendenta Bettina Romero y otros funcionarios, para realizar la presentación de un par de oficinas que descentralizan la atención del Centro Cívico Municipal.
Quizás todavía no alertado por la gravedad del coronavirus, Racedo Aragón no tomó en consideración que volvió de un país denominado como uno los “peligrosos” por la cantidad de casos registrados allí.
Recién luego de haber participado de este acto, y de haber asistido a trabajar, decidió iniciar la cuarentena obligatoria para todas las personas que hayan estado en el exterior, dictaminada por el gobierno nacional por un DNU.
