Tras la presentación de un proyecto legislativo que busca derogar la implementación del voto electrónico, muchos candidatos han salido a dar sus opiniones. Entre ellos, Bettina Romero que aclaró su postura durante la sesión de ayer en Diputados. Pidió que el proyecto no quede olvidado en comisión.

Varios han sido las figuras políticas que desde el domingo 6 vienen manifestando su rechazo al voto electrónico y a todas las irregularidades que se dieron en torno a él. De hecho, no solo quienes perdieron piden por su derogación, sino también de parte de quienes resultaron ganadores, entre ellos, Bettina Romero.

Cuando tomo la palabra durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, pidió que el proyecto presentado no quede olvidado en Comisión, puesto que considera más que necesario, y desde hace varios años, que Salta se incorpore al sistema de boleta única en papel.

“Me niego a pensar  que esto es un impulso o una reacción por lo que sucedió en las PASO, sino que pienso que hoy con buena fe nos animamos todos a decir que queremos para salta y como queremos que los ciudadanos disfruten el acto electoral” consideró la diputada y candidata a intendenta.

Por otra parte,  Romero sostiene que es un gran avance que garantiza a que todos los candidatos tengan presencia. De esa forma, pidió a los otros diputados a darle tratamiento y que no quede olvidado en comisión, porque de ser así, “se trataría de una puesta en escena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here