La intendenta, Bettina Romero, tomó juramento a dos nuevos funcionarios del Gabinete Municipal. Se trata de dos concejales que participaron en las elecciones provinciales y cosecharon resultados adversos.
La actual concejal Frida Fonseca Lardies, quien fue candidata a diputada en segundo en la lista encabezada por Juan Esteban Romero, asumirá en el cargo de Secretaria de Gobierno y reemplazará a José Luis Napoleón Gambetta.
También será puesto en funciones Jorge Altamirano, quien como concejal no logró ser reelecto para renovar su banca y asumirá al frente de Secretaría de Protección Ciudadana, relevando a Nicolás Kripper.
Se trata de un nuevo movimiento en el Gabinete de la actual intendenta capitalina, quien se apresta a afrontar la segunda parte de su gestión con un objetivo claro, mostrar dinamismo.
Durante el acto, la jefa comunal indicó: “creo enormemente en los gobiernos ágiles, flexibles y que se van adaptando. Estoy convencida que junto al gabinete transitaremos el camino de la unión y profundizaremos las políticas públicas en las que creemos”.
En tanto, la flamante secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, manifestó que “es un gran desafío. Vamos a trabajar intensamente para llevar soluciones a los vecinos sobre todo con mucha participación ciudadana, apostando al diálogo y a generar consensos”.
Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, indicó “asumo el cargo con mucha responsabilidad y con la premisa de estar presente en cada uno de los requerimientos”.