19.2 C
Salta
viernes, marzo 21, 2025

Biella intentó despegarse de la oposición y aplicó el discurso de “la grieta”

El precandidato a diputado nacional de SI+PRS castigó a Juntos por el Cambio: “no somos una oposición boba que solo mete palos en la rueda y no construye nada”.

Se vienen las paso y muchos ya se miden el traje para entrar al Congreso Nacional. La disputas por las bancas de la Cámara de Diputados de la Nación cada vez está más cerca y los candidatos se sacan chispas.

Quien se pinta como una opción “nueva” es Felipe Biella que intenta capitalizar el resultado obtenido por su hermano en las provinciales del 15 de agosto, pero la realidad es que muy pocos lo conocen.

“En su actividad política es un gran inmobiliario”, dicen algunos históricos referentes. Lo cierto es que es el actual presidente del partido Salta Independiente, sello con el cual competirá este domingo.

En su visita a Pasaron Cosas de Fedra Aimetta, Biella intentó despegarse de la oposición que actualmente tiene como líder a Juntos por el Cambio y la calificó de “boba, que solo mete palos en la rueda y no construye nada”.
Como está de moda, el precandidato habló de grieta sin tomar partido alguno: “La grieta es entre la clase política y las necesidades de la gente”.

Asimismo, arremetió contra Liendo, la flamante candidata del PRO traída directamente desde Buenos Aires a competir para representar a los salteños. “¿Es posible que alguien represente a los salteños no viviendo en Salta? Hay cosas que se caen de maduro”, disparó.

Espera que al menos mantener un porcentaje de la aceptación que recibió su hermano médico quien, sin penas ni glorias, ya hizo su paso por el Congreso Nacional, dejando muy poco para que lo recuerden.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí