26.4 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Buscan inaugurar la ampliación del teleférico en el mes de las elecciones

Con total desparpajo, el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, manifestó el propósito de inaugurar la obra de ampliación del teleférico en mayo de 2023, de manera coincidente con las elecciones provinciales.

En su afán de ofrendar una vidriera electoral al gobierno que busca su reelección, el funcionario y empresario de Turismo, manifestó que la obra de ampliación del Teleférico, que extiende el recorrido desde la cima del Cerro San Bernardo hasta la cumbre del Cerro Ala Delta, será inaugurada en mayo.

Con ello, el acto de inauguración podría terminar siendo un dolor de cabeza ante cuestionamientos de la transgresión a la normativa que impide la “realización de actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes y, en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio”.

“Esperamos poder inaugurar en mayo esta obra”, indicó Peña tras resaltar que los trabajos se financian con fondos del propio Teleférico.

En tiempos de campaña electoral donde el actual Gobierno va por su primera reelección, la torpeza de algunos funcionarios puede terminar restando en lugar de aportar.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí