Así lo manifestó el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en el marco de la presentación de obras viales que hoy anunció el gobernador Gustavo Sáenz y en las que se invertirán $7.789 millones.
“Estamos trabajando con una visión federal, con la visión que le impone el Gobernador a esta provincia. Hacer rutas es conectar, dar dignidad, y en eso estamos empeñados”, indicó el ministro Camacho, marcando la importancia social, comercial, productiva y turística que tienen las obras de pavimentación y repavimentación que se ejecutarán en dos tramos de la 40, en 12,62 kilómetros de la provincial 35, la nacional 86, la provincial 23 y en la circunvalación noroeste – provincial 28.
En la ruta provincial 7, que une Los Toldos con Santa Victoria Oeste, se construirán dos puentes sobre los ríos Candado y San José para que durante todo el año esté transitable. Para esto el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó convenios con los intendentes de esos municipios ya que los trabajos que se ejecutarán con fondos provinciales, estarán a cargo de las comunas.
Como lo había anunciado el gobernador Sáenz, mañana se publicará la convocatoria a licitación para la pavimentación de los tramos Molinos – Seclantás y Payogasta – Palermo de la ruta nacional 40 y del tramo de la provincial 35 desde el ingreso a La Candelaria y el empalme con la nacional 9.