15.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

Cambios de Gabinete: El Ministerio de Ambiente se fusionará con Trabajo

InformateSalta pudo confirmar otro de los cambios que se avecinan al organigrama del Gabinete Provincial.

Será una mujer del sector industrial quien encabece esta nueva cartera. Mirá quién es.

Luego de los resultados comicios del 22 de octubre, el gobernador Juan Manuel Urtubey decidió modificar el Gabinete Provincial y a su vez realizar una reorganización de Ministerios. 

InformateSalta confirmó que uno de los ministerios que se fusionarán será el de Ambiente y Producción Sustentable con Trabajo. Esta nueva área estará en dirigida por Paula Bibini, dirigente del sector industrial a nivel local y nacional. Dirige Sociedad de Garantía Recíproca Garantizar, Frigoríficas Norte Grande y La Francisca S.A. y es representante de Salta en la junta directiva de Unión Industrial Argentina.  

Al momento de asumir en la UIA, Bibini dijo: “La integración del género femenino en la Unión Industrial tiene que seguir creciendo. No podemos pasar por alto las cientos de empresarias y los puestos de alto rango que cada vez más mujeres ocupan. Creo que desde esta posición puedo contribuir para cambiar las cosas y pensar una Argentina mejor y más equitativa en materia de género”.

Por otra parte, InformateSalta confirmó que en el Ministerio de Gobierno asumirá Marcelo López Arias y en lugar de Carlos Parodi, quién presentó su renuncia indeclinable hoy, llegará Fernando Yarade.

 

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí