Luego de la entrevista, en la que se pusiera en evidencia que la candidata a concejal y profesora de fitness sabe poco de las necesidades de la capital como municipio, Candela Correa fue criticada duramente. Para la instagramer, se trata de una campaña en su contra.

Luego de que la mujer tomara relevancia por sus grotescos errores y desconocimientos sobre cuestiones básicas que todo aspirante a concejal debiera conocer, salió al cruce contra quienes la criticaron. “Lo que pasó fue todo para tratar de dañar mi imagen. No tengo que ocultar nada porque es mi forma de trabajar por la sociedad”, dijo Correa, aunque no aclaró cuáles serían esas formas, y a pesar de que fue ella misma la que respondió las preguntas de la periodista que la entrevistaba.

A su vez, dijo que los errores se debieron a que estaba nerviosa, pero minimizó lo ocurrido: “Estoy hablando en un escenario nuevo para mi y tengo ganas y fuerzas de aprender y me quiero dedicar al área de deportes, porque es donde yo puedo ayudar, nadie sabe cómo ser concejal” manifestó en Cadena Máxima.

“Necesito decirle a la gente que no se sienta ofendida porque estaba nerviosa (en la entrevista). Tengo mucha responsabilidad, tengo ganas y proyectos” dijo la mujer que no supo decir cómo se llamaba la empresa recolectora de residuos en la Ciudad de la que quiere ser legisladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here