24.2 C
Salta
lunes, noviembre 17, 2025

Carlos Parodi busca colarse en el gobierno de Sáenz

Carlos Parodi estaría rondando las puertas de la nueva gestión de Sáenz y ya se plantó el alerta en muchos intendentes del interior, tanto de los que resultaron electos como de los que se van. Se comenta que muchos lo consideran “lo peor que le puede pasar a la nueva política”.

Tras el rumor del acercamiento de Carlos Parodi con Gustavo Sáenz, y de los intentos de sumarse a la “mesa chica”, los intendentes no demoraron en expresar su rechazo ante el hombre que no solo no destinó los recursos necesarios a los municipios, sino que dejó a la provincia en una pésima situación económica.

Según lo que dicen los mismos intendentes, han sufrido el destrato en carne propia del exministro de Economía y Finanzas de la Provincia, que dejó a la provincia en una crisis y con un déficit enorme.

A tal punto llega el rechazo al exministro, por el  momento alejado de la política, que los intendentes estarían organizando una especie de reunión para plantearle al gobernador su incomodidad y su molestia ante lo que ellos consideran la “vieja política”.

El no a Carlos Parodi es un no definitivo, tanto así que inclusive, intendentes que no tienen afinidad entre ellos, o que están dejando sus cargos en diciembre, habrían “telefoneado” a los nuevos jefes municipales electos, para que no permitan el arribo de Carlos Parodi, uno de los ministros más cuestionados por su gestión dentro del gobierno de Urtubey.

Según el periodista Kimón Demitropulos muchos plantean este cuestionamiento de los intendentes como uno de los primeros problemas que debería atravesar la nueva gestión de Sáenz, dado que no se trata de un grupo minúsculo, sino un número significativo de intendentes del interior.

Uno de los rumores dice, además, que de aceptar la incorporación de Carlos Parodi en el nuevo gabinete, los intendentes podrían hacer un desplante en la asunción del nuevo gobernador, que tendrá lugar el próximo diez de diciembre.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí