El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, criticó a la gestión al frente del municipio.
El edil, quien fue uno de los más importantes impulsores de la candidatura de la ahora jefe comunal, cuestionó duramente la actuación de algunos de sus funcionarios. «No atienden los llamados de los concejales», dijo.
Consideró que hace falta más diálogo entre Romero y los ediles y también con el Gobernador. «Bettina debería recordar que va a necesitar del Concejo Deliberante», sostuvo.
Destacó la actitud del gobernador, Gustavo Sáenz, de quién dijo siempre estar dispuesto a atender las llamadas de los concejales. «Haría falta actuar con menos soberbia y con más predisposición a dialogar para resolver los problemas de los vecinos», comentó.
«Durante la gestión de Gustavo en la intendencia, Salta se había convertido en un gran obrador. Veíamos trabajos en toda en la ciudad y esto ahora no pasa», soltó en otra parte de la charla. Sobre el gabinete que acompaña a la Intendenta, Causarano dijo: «No los conozco, sólo a algunos. Aparte de eso nunca, los ví en la campaña electoral».
Además, entre otras fuertes apreciaciones, dijo que Bettina tendría que salir a conseguir recursos para el municipio. «Debería buscarlos en la Capital Federal o en el Centro Cívico Grand Bourg que le queda más cerca».
Sobre la elección de autoridades del cuerpo que integra para el período legislativo 2020, adelantó que, al menos para él, habría que ratificar a las actuales. «Me siento muy cómodo en la vice», señaló finalmente en diálogo con Daniel Salmoral.
