19.2 C
Salta
viernes, marzo 21, 2025

Colque faltó a la audiencia de imputación y en el Concejo lo esperan este viernes

El concejal Ricardo Colque debía asistir a una audiencia de imputación en la fiscalía interviniente en la mañana de este jueves, sin embargo, el edil de Salta Independiente no se presentó. Mientras tanto, fue citado por la comisión de Disciplina y Juicio Político para este viernes a las 10.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género, Liliana Jorge, citó a audiencia de imputación para el día jueves, al edil involucrado. Pudo hacerlo tras reiteradas diligencias para ubicarlo en distintos domicilios, a fines de hacerle conocer las medidas cautelares dispuestas, como así también la consigna hacia su persona. Pese a ello, Colque no asistió a la citación.

En el Concejo avanzan

La comisión de disciplina y juicio político dispuso citar al concejal Ricardo Colque para este viernes, la fecha fue dispuesta teniendo en cuenta la citación de la fiscalía interviniente de este jueves

Luego del estudio de la documentación remitida por los órganos judiciales y policiales intervinientes, los ediles integrantes de la comisión dispusieron citar al edil este viernes 19 de agosto a horas 10.

Allí, se supo, Colque intentaría aminorar los efectos del caso presentando un pedido de licencia. Al respecto, ya hubo un anticipo de que no se le aceptaría la decisión, sin embargo, se analiza la posibilidad de que mañana Colque tampoco se presente, teniendo en cuenta su ausencia en la audiencia de imputación.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí