17.3 C
Salta
viernes, marzo 29, 2024

Con candidatos así… | No sabe diferenciar un termo de un mate y ahora quiere “cambiar la ciudad”

El candidato a concejal de Emiliano Durand que años atrás protagonizó un momento televisivo para el recuerdo y la humillación, ahora quiere retener la banca a la que llegó sin mucho mérito y donde hizo poco y nada. Para ello repite discursos vacíos y se pasea por la televisión, claro que ahora sin quemarse la boca con agua hirviendo.

Guillermo Kripper saltó, como tantos otros, de la TV a una banca en el concejo deliberante capitalino que ahora quiere retener a toda costa. Y más allá del chascarrillo sobre su poca o casi nula conciencia al beber agua hirviendo directamente de un termo mientras estaba en un programa en vivo, un sujeto así, a las claras, poco y nada le puede aportar a la ciudad de Salta. Sin embargo, es una cara reconocida y eso -en el actual sistema- suma votos.

“La verdad que fue un lindo trabajo pasar de los medios de comunicación a ocupar una banca con tremenda responsabilidad porque te la dieron los vecinos”, aseguró Kripper en entrevista con un medio oficialista. Luego, le dio rienda suelta al casete y discurso vacío de campaña y aseguró que ahora la idea es “darle continuidad a un trabajo inmenso que veníamos haciendo desde los medios de comunicación. La gente hoy necesita soluciones, más que palabras, necesita hechos más que palabras y que la escuchemos”.

Y por si esta incursión en la charlata nería no fuera poca, se lanzó a criticar la actual gestión y emitió un par de lamentos: “Este año, el Concejo Deliberante ha sido muy vapuleado y muy criticado por el Ejecutivo Municipal”, y luego remató: “Yo creo que Emiliano Durand llega para cambiar la ciudad, para que la gente deje de renegar”.

Con candidatos así… es preferible tomar agua caliente de un termo, antes que ir a votar.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí