7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Con la proximidad de la Fiesta del Milagro se incrementa la cantidad de puestos de venta ambulante

que se ubicarán en el centro de la ciudad. Es por eso que la Subsecretaría de Control Comercial municipal informó que pondrá en marcha un intenso operativoEl ex dirigente del Partido de la Victoria (PV) Marcel Fuentes reunió a dirigentes y militantes para agradecer el acompañamiento que tuvo en las PASO apoyando a la Lista 200 de Memoria y Movilización Social.

 

Fuentes dijo que “demostramos que no representamos el 2% como dijeron algunos”, en referencia a los resultados de las PASO del pasado domingo 13 de agosto y respondiendo a opiniones de ciertos grupos políticos.

Lugo agregó que “somos militantes desde hace muchos años, que entendemos y vivimos la política con pasión; y en acuerdo con los compañeros de Memoria y Movilización conformamos un grupo político con coincidencia ideológica en oposición firme a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”.

Cabe destacar que Mario Moreno fue el tercero  más votado en la categoría de Diputados mientras, que David Leiva también fue el tercero más votado en concejales.

Por último, Fuentes finalizó diciendo que “formamos un equipo político sólido, fieles a nuestro pensamiento ideológico, representando a un peronismo de inclusión y trabajamos fuertemente para hacer conocer nuestras propuestas acompañando a Juan Manuel Urtubeyen su proyección presidencial”.

Los candidatos del Partido Memoria y Movilización Social de Salta, Moreno y Leiva, aportaron 20.000 votos cada uno en las categorías diputado provincial y concejal por la ciudad, al frente Unidad y Renovación que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),  Moreno y David encabezaron el equipo que trabajó para que la Lista 200 obtuviera estos buenos resultados.

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí