Especificaron que se deberá detallar lo realizado durante 2021 y lo que va de 2022.
Según trascendió en las últimas horas, ediles capitalinos presentarán el Solicitud de Informe que pasará al cuerpo legislativo para su sanción y elevación al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) en la sesión del miércoles próximo.
Los informes deberán referir a las obras de pavimentación, repavimentación con concreto asfáltico y hormigón preparado, construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón, bacheo con concreto asfáltico y de desagües pluviales, ejecutados durante los años 2.021 y 2.022 hasta la fecha.
El pedido al DEM implicará el Sistema de Ejecución de las obras por Administración o Mixto. Es decir, en caso de haberse realizado por Licitación, Concurso de Precios o Adjudicación Directa, se consigne nombre de la empresa, monto de la obra, estado de ejecución de la misma y lugares en donde se realizaron.
La iniciativa une dos proyectos que fueron de autoría de los concejales Alberto Salím (UCR) y Ricardo Colque (SI).