El crédito se financiará en 24 cuotas fijas de $3.123.44 que llegarán a través de la boleta de luz. Las inscripciones se recibirán desde hoy hasta el 17 de octubre a las 22 a través del siguiente formulario: .
El crédito se financiará en 24 cuotas fijas de $3.123.44
El Plan Conectate Digital se ejecutará en Salta a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno y establece el acceso a una notebook a través de un crédito que se financiará en 24 cuotas fijas de $3.123.44 consecutivas en pesos, y que llegarán a través de la factura de luz.
Características y Requisitos
Los requisitos para el acceso al Plan Conectate Digital establecen que quienes deseen acceder a la compra de una computadora Pentium N4200, deberán ser mayores de 18 años, y contar con un DNI vigente al momento de la inscripción. Además, deberán tener domicilio comprobable en la provincia de Salta, el cual será verificado con el documento o la boleta de luz.
Los interesados deberán ser titulares del servicio de Edesa S.A y estar en actividad bajo relación de dependencia o ser monotributistas en las categorías A, B, o C. Finalmente, la suma de los ingresos mensuales netos del postulante, deberán estar entre el rango de 1 y 3 unidades del salario mínimo vital y móvil al momento de la inscripción.
Las solicitudes para la adquisición de las notebooks, se recibirán a partir del lunes 4 de octubre desde las 8 hasta el domingo 17 hasta las 22.
Los ciudadanos deberán completar un formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1zcUmhccnWMGMU0bBsK1GoCQ6G_G5BK48XI5ABZMvTz8/edit. Allí los usuarios deberán consignar el nombre y apellido, el DNI, la fecha de nacimiento, la edad, la dirección, el teléfono y el e-mail, el NIS, los ingresos y también se deberá adjuntar la documentación solicitada.
Si la cantidad de inscriptos superara los 300, los postulantes que hayan sido evaluados y cumplan con todos los requisitos, participarán en un sorteo (sin presencialidad), que se realizará el 2 de noviembre a las 8 en el salón de la Lotería Provincial ubicado en calle Balcarce 759, en el cual se elegirán 300 beneficiarios titulares y 50 suplentes.
Previamente, se publicarán en las redes sociales de la Secretaría un listado con los postulantes que hayan cumplido con los requisitos y se encuentren en condiciones de participar en el sorteo, a quienes se les otorgará un número de orden para el mismo.
Todas las personas que resulten ganadoras del sorteo, serán notificadas vía mail, y deberán concurrir dentro de los 10 días hábiles de recibida la notificación para firmar el contrato con la Secretaría de Participación Ciudadana y la entrega de la notebook; caso contrario un suplente tendrá la posibilidad de acceder al crédito.
Documentación a presentar
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del último recibo de sueldo (en el caso de estar en actividad bajo relación de dependencia) o constancia de inscripción AFIP (para monotributistas, sujeto a verificación)
- Fotocopia de la última factura de luz abonada hasta el periodo 9, a nombre del solicitante.