17.6 C
Salta
lunes, marzo 24, 2025

Constituyente fue denunciado por acoso y como respuesta se la agarró con “las mujeres”

Fernando Lardies fue denunciado por una situación de acoso en plena calle. El referente de Juntos por el Cambio negó todo y no tuvo mejor idea que decirle que ni siquiera era una mujer linda. 

El Convencional Constituyente Fernando Lardies se hizo conocido tiempo después de ser electo, no por sus buenas obras, sino por una denuncia que se radicó en su contra por acoso callejero. La denunciante contó que circulaban en sus respectivos vehículos por avenida Bolivia en el sentido norte-sur, y a la altura del AeroClub se dio la lamentable situación.

“Este inmundo recién en plena Bolivia primero casi me choca y después se me paró al lado del auto a decirme ´bájate la remera mi amor´, me sacaba la lengua y me tiraba besos”, sostuvo la mujer.

Lardies no se llamó al silencio, raudamente comentó la publicación que ya se viralizaba en las redes sociales. “Qué mujer maleducada y qué mal manejás. Casi me chocás. ¿Venís alcoholizada?”, respondió el convencional de Juntos por el Cambio.

Seguido de esto, echó más leña al fuego intentando aclarar: “Te bajaste del auto a querer pegarme, actitud absolutamente incompatible con el de una dama. Ni aún a una mujer linda se lo diría, porque soy un caballero. Voy a suponer que tenés un problema con el género y que lo único que querés es lograr notoriedad”.

La denuncia formal contra Lardies ya fue radicada y ahora la Justicia deberá decidir sobre la culpabilidad o no del acusado. Mientras tanto, el denunciado sigue regando declaraciones indignantes por medios locales.

“Las mujeres utilizan estas leyes para abusar”, dijo en FM Aries y agregó que quien lo denuncia “procedió con dolo, con malicia”. Y resaltó por facebbok que «ni a una mujer linda le diría eso porque es un caballero».

En un claro intento por victimizarse quiso aclarar: “Ni siquiera sabe mentir, si uno quiere ver los pecho de una mujer pide que se la levante”. “Dice que tiro besos cuando tengo vidrio polarizados”, remató.

De esta manera, el convencional constituyente confirmó que radicó una denuncia penal contra la mujer que lo escrachó, indicando que respeta a la integrante del género femenino que es “seria, laburante y veraz”.

A todo esto, la indignación crece y en gran parte se debe a las expresiones de Lardies que lejos de aportar claridad a la dudosa situación suenan como un claro amedrentamiento a la joven.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí