La intendenta Bettina Romero puso en funciones a la ex concejal, Susana Pontussi, en el cargo interventora del área de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta.
La edil, que viene mostrando un perfil oficialista en su banca y además fue la que más había planteado la problemática desde su concejalía a la que llegó por el PRS.
Pontussi se hará cargo de un organismo siempre candente y mucho más luego del asesinato del joven Nahuel Vilte en el Parque San Martín y que desató el retiro de vendedores ambulantes del centro de la ciudad.
Por ese hecho, se desarrolla un proceso administrativo para determinar responsabilidades en funcionarios y lo lleva a cabo la Procuración Municipal.
En este cuadro, la renunciante concejal Pontussi asumirá como interventora y reemplazará en el cargo al expolicía Vicente Cordeyro, quien deja la función tras un rotundo fracaso.
Con Pontussi, Bettina convoca una vez más para su equipo a concejales salientes, previamente había sumado a Frida Fonseca y Jorge Altamirano, quienes no lograron su objetivo electoral en los últimos comicios.
Se consolida que J.C. Romero paso a ser el principal accionista mayoritario del pro en salta (renovadores, radicales, olmeidistas y asociados adentro) y a pelarse el tiento.