25.9 C
Salta
lunes, marzo 17, 2025

Coronavirus en Salta: en el momento de menos casos del año

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, junto a sus pares provinciales, participó de la reunión COFESA, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno de San Luis, y estuvo encabezada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Los titulares de las carteras sanitarias destacaron del Plan de Vacunación COVID-19, el avance, en este último tiempo, en la administración de segundas dosis a la población, el comportamiento de la variante Delta y el descenso de casos de la infección.

Al respecto, la ministra Vizzotti aseguró que “se está en el momento de menos casos del año gracias a la vacunación y, por ende, hay una reducción en las hospitalizaciones”.

En tanto, la funcionaria nacional, indicó que, aunque no haya circulación predominante de la variante Delta es importante sostener la vigilancia para detectar rápidamente un aumento y tomar medidas.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí