Se trata de Metro, el local de venta de artículos textiles que funcionaba en Peatonal Florida desde hace muchos años. Esta semana tomó la decisión de bajar sus persianas, hubo despidos y algunos empleados serán reubicados.

La difícil situación económica se cobró el cierre de otro comercio, esta vez, la histórica Tienda Metro, que estuvo abierta durante muchísimos años en Peatonal Florida al 200, bajó sus persianas, dejó a trabajadores en la calle y debió reubicar a otros.

Al respecto, César Guerrero, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, contó a Somos Salta que la decisión no se tomó de un día para el otro sino que venía dándose desde hace tiempo con algunos despidos en cuentagotas.
En este sentido, como la situación  no mejoró, los propietarios no tuvieron más opción que cerrar sus puertas. “Quienes quedaron todavía como empleados, como es la misma razón social de la Tienda San Juan, van a pasar una vez que cumplan con su periodo de vacaciones o cuando los citen  a seguir desempeñándose hasta tanto capaz que reconvierten la tienda Metro en otra cosa o con nueva mercadería pero la idea es que eso siga, vamos a ver que es lo que pasa,” indicó.
Fuente: Informate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here