7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Crisis en JxC: Nanni intenta tapar el sol con la mano

Miguel Nanni, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en Salta, ha estado intentando minimizar las diferencias internas en su alianza y ha evitado tomar partido en la disputa entre los líderes nacionales del PRO. En lugar de ello, ha centrado su discurso en la necesidad de trabajar por Salta y ha evitado hablar sobre los desacuerdos entre los partidos que conforman su alianza.

Juntos por el Cambio (JxC) es una coalición política que ha tenido altibajos a nivel nacional, pero también en distintas provincias del país. Uno de los casos más recientes se encuentra en Salta, donde la alianza terminó fracturada y en un clima de tensión.

Si en capital está que arde el PRO, la situación en Salta no parece ser más tranquila. Desde el principio, la alianza ha tenido problemas con la salida del espacio de Alfredo Olmedo, Ahora Patria. Luego, por falta de acuerdo, Inés Liendo y la pata joven del PRO también se fueron y Nanni lo sumó a Matías Posadas como candidato a intendente de la Capital. Por lo tanto, el panorama local es bastante complejo para esta alianza.

En efecto, la disputa entre los máximos líderes y referentes nacionales del PRO ha generado cierta incertidumbre y preocupación en el frente. Sin embargo, Nanni prefiere enfocarse en trabajar por Salta y asegura que la clave es necesitar la ayuda de todos, independientemente de las diferencias políticas.

Juntos por el Cambio parece estar atravesando un momento difícil en Salta, en el que la fractura interna y las tensiones políticas están a la orden del día. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas y meses para saber qué rumbo tomará la alianza en la provincia y a nivel nacional.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí