Roberto Dib Ashur dejó en claro que no será fácil el 2020.

Roberto Dib Ashur lamentó la caída de la recaudación. “Desde comienzos de año hasta el 30 de junio ha caído de una manera muy importante”, dijo y mostró preocupación por la negociación en torno a los bonos del Fondo de Reparación Histórica.

A esta situación se agrega que tenemos vencimientos de deudas que pagar este año por 9.600 millones de pesos. “Esto nos lleva en primer lugar a tener que renegociar ese vencimiento, de los cuales ya hemos renegociado 1.800 millones con el Fondo Fiduciario; estamos por renegociar una parte con el Ministerio de Economía de la Nación y otra parte con la Anses”, agregó el ministro de Economía.

“También estamos en pleno proceso de renegociación con los títulos de Fondo de Reparación Histórica y del Fondo Bicentenario”, señaló.

Precisó en una entrevista en El Tribuno que “hay personas que tienen títulos de Salta que pueden estar en cualquier lugar del mundo. Tenemos 9.600 millones de pesos de vencimiento de deuda para este año y 388 millones de dólares son los títulos que estamos negociando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here