19.2 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

El Concejo Deliberante aprobó proyecto que busca evitar que se utilice la imagen personal de cualquier funcionario

“No quiero que se naturalice utilizar el dinero de los vecinos para la campaña de Bettina”. Así lo manifestó el concejal José Gauffin al manifestar su apoyo al proyecto de la concejal Agustina Álvarez que busca modificar la finalidad de las campañas publicitarias municipales.

El concejal José Gauffin, apoyó esta iniciativa y aclaró que es necesario trabajar en no naturalizar la utilización del dinero de los vecinos en estas publicidades que buscan instalar una imagen, como lo está haciendo la intendente Bettina Romero.

“No debemos naturalizar la frase <roban, pero hacen>, no hay peor cosa que se naturalice no cumplir con la ley como la de Ética Publica”, expresó el edil, quien a su vez aseguró que hicieron muchas advertencias durante el año sobre las campañas en donde estaba presente la figura de Romero.

Indicó que “esta gestión abusó de los medios publicitarios permanentemente al punto de llegar a crear una campaña publicitaria electoral”, y agregó que desde el Concejo Deliberante trabajarán para dar cumplimiento con el proyecto.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here