26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

El gobierno provincial en 2022 recibió más de $1.361 millones de Nación

Según datos del Ministerio de Desarrollo Social, Salta recibió una transferencia millonaria durante este año, a través de diferentes programas. 

Victoria Tolosa Paz en un encuentro con Sergio “el Oso” Leavy, analizaron los alcances del acompañamiento que realizan para atender la emergencia sociosanitaria en los departamentos de Orán, Rivadavia y San Martín.

En ese marco, la funcionaria comentó, según consignó Nuevo Diario: “Con el Operativo del Programa Unir que estamos desplegando esta semana en el Norte de la Provincia de Salta, cerramos la ayuda alimentaria y económica más grande que hace el Ministerio de Desarrollo Social para una provincia del país”.

Por su parte, el senador nacional pidió a la ministra considere la situación de los municipios en los cuales la sequía, la falta de agua y los incendios agravan la emergencia sociosanitaria por la que transita la población de algunas comunidades originarias de los departamentos del norte provincial.

Según se informó, Leavy y Tolosa Paz acordaron realizar una visita conjunta durante el verano a los mencionados lugares. En tanto, la ministra indicó que desde el lunes hasta el jueves, se entregarán bolsones.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí