5.3 C
Salta
domingo, julio 21, 2024

#Elecciones2023: Alberto Fernández sorprendió a todos y dijo que habrá ballotage

“Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre”, pronosticó el presidente tras emitir su voto esta mañana.

El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos al pronosticar un ballotage en la carrera presidencial Lo hizo luego de emitir su voto en Puerto madero.

“Vine a ejercer mi derecho cívico, siempre que se vota la Argentina es un país mejor. Cumplimos 40 años de democracia y empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre”, señaló Fernández, que así dejó en claro que cree que todo se definirá en el mes en el que está previsto el ballotage.

El jefe de Estado llegó al lugar de votación alrededor de las 10.15 de la mañana, saludó a unas pocas personas que estaban en la puerta y minutos después reiteró ante los medios de comunicación algo que hicieron casi todos los dirigentes políticos de peso desde que se iniciaron los comicios: “Vayamos todos a votar porque es el modo de expresar nuestros derechos, nuestra voluntad hacia el futuro. El tiempo, gracias a Dios, nos está acompañando en toda la Argentina”, dijo.

Por otro lado, el Presidente confirmó que no estará en el búnker de Unión por la Patria. “Voy a esperar los datos en la Quinta de Olivos con algunos ministros y amigos, deseándoles a nuestros candidatos lo mejor. Voy a estar con mi familia”, dijo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí