14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

#Elecciones2023 | “El voto bronca se manifiesta con ausentismo”, dijo Bettina e invitó a concurrir

“El voto bronca se manifiesta con ausentismo”, dijo Bettina Romero e invitó a concurrir a las aulasLa intendenta de Salta votó en la Escuela Zorrilla y luego habló con la prensa. Negó problemas para afrontar el pago de Agrotécnica Fueguina: “están desinformando”, enfatizó.

La intendenta habló de la jornada electoral e invitó a los salteos a concurrir a las urnas, además, hizo una exaltación de la política como un acto que vaya más allá de las palabras: “la política tiene que ver con hacer, si queda todo en campaña o discurso, no sirve”.

Además, indico que a Salta Capital “le falta muchísimo y tiene enormes necesidades”. “Después de Tartagal es la Ciudad con mas asentamientos, donde no hay agua ni cloacas, gobiernes quien gobierne tiene que ser política de estado gestionar y lograr obras y financiamiento”.

Voto bronca

“El voto bronca siempre esta y se manifiesta también con el ausentismo, en la elección provincial fueron históricos los números de ausentismo y votos en blanco. Hay que hacerse cargo y elegir, hacerse cargo de cómo votar, participar y no participar no es lo mismo, mentir y no mentir no es lo mismo”, planteó Bettina.

Al ser consultada sobre las dificultades para afrontar los pagos a Agrotécnica Fueguina, respondió con firmeza pero sin ampliar en detalles: “están desinformando, no pasó nada, esta todo funcionando como corresponde”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí