9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

#Elecciones2023: En Salta denunciaron robo y destrucción de boletas

Una de las listas de Unión por la Patria y desde Ahora Patria aseguraron que se robaron y destrozaron sus boletas en distintas escuelas de la provincia.

Antes de que se termine la votación, desde la lista Unión por la Victoria y desde Ahora Patria, denunciaron faltantes de boletas y la destrucción de las mismas en algunas escuelas. De hecho, la diputada Verónica Caliva, cuando entró a su mesa para votar, no se encontró entre las boletas.

“Cuando ingresé a votar no había ninguna boleta de nuestra lista. Nos vamos a poner a revisar todos los cuartos oscuros”, indicó Caliva y dijo que haría la denuncia pertinente.

“Es muy grave esto. Se tuvo que detener la votación para ver que estén todas las listas. Además, no es solo la nuestra, son todas las listas para que podamos tener la tranquilidad de que nuestro voto va a estar y que se va a respetar”, agregó.

Por otro lado, Emilia Orozco de Ahora Patria también denunció faltante de la boleta que la tiene a ella y a Javier Milei como protagonistas.

“Un sector del poder, que tiene miedo de perder en estas elecciones, se encargó de poner toda la estructura en la calle y nos sacaron los votos”, dijo la candidata en sus redes sociales.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí