14.8 C
Salta
miércoles, septiembre 27, 2023

#Elecciones2023 | Olmedo asegura que no habrá acuerdos con otras fuerzas y criticó al Gobierno provincial

Tras los resultados de las PASO, en las que tanto La Libertad Avanza como el partido Ahora Patria, fueron el espacio más votado a nivel nacional y provincial, el candidato al Parlasur, trazó un balance.

Alfredo Olmedo sostuvo que el triunfo en Salta fue contundente y pudo ser más amplio de no haber tenido lugar el robo de boletas y afirmó que Milei tiene un amplio acompañamiento: “no solo los jóvenes lo votaron sino gente mayor de más de 90 años soñando que a esa edad que cambie el país”

“Tenemos que trabajar para no desencantar a la gente sino avanzar con Milei que para mí va a ganar en primera vuelta” dijo el dirigente y consideró inclusive conveniente una definición en octubre para evitar otro gasto de campaña en el balotaje.

 

Consultado sobre si habrá alianzas dijo “La única alianza hay que hacerla con el pueblo. La mayoría de los dirigentes ayer quedaron vacíos, el dirigente no es el dueño de los votos hay que hablarle a la gente”, indicó y añadió que una prueba de ello, se vio con el oficialismo provincial, que luego de las elecciones provinciales planeaba quedarse con los cuatro diputados nacionales, poniendo gente en Unión por la Patria y en Juntos por el Cambio, pero los resultados les fueron adversos.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here