8.7 C
Salta
lunes, julio 22, 2024

En el barrio 15 de Septiembre le pidieron a Durand que cumpla con sus promesas

Las vecinas aseguran que el intendente había prometido iluminar la cancha de la barriada de zona norte y no cumplió. “Que no nos usen solo para la campaña”, dijeron.

“Para mi el deporte es fundamental”, repite una y otra vez el intendente Emiliano Durand en sus redes sociales y en cuánto micrófono se prende para mostrarse cerca de la gente. Sin embargo, los vecinos y las vecinas del barrio 15 de Septiembre, ubicado en el extremo norte de la ciudad, aseguran que allí no cumplió con una de sus promesas de campaña: iluminar la canchita del barrio para que los niños y jóvenes hagan deporte.

“Los vecinos del barrio 15 de Septiembre estamos reclamando que el intendente Emiliano Durand nos prometió iluminar la cancha del barrio y no lo hizo”, señalan en un video difundido por los mismos habitantes de esa barriada.

“Los más chiquitos son los mas perjudicados por la falta de iluminación”, agrega otra de las vecinas”, mientras pide: “Que no nos usen solamente como pantalla de campaña. No queremos que vengan y prometan y, como somos barrios de emergencia, nos usan”.

La inacción en la gestión de Emiliano Durand preocupa cada vez a más vecinos a los que, en campaña, prometió obras y no cumple.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí