24.8 C
Salta
sábado, febrero 15, 2025

En el Concejo Deliberante removieron a un empleado por un caso de violencia de género

 

Por unanimidad los ediles aprobaron la iniciativa contra el Secretario Administrativo, Antonio Herrera.

También se le iniciará un sumario administrativo.

En una sesión convulsionada por el tratamiento del Presupuesto 2018, los concejales removieron al Secretario Administrativo de la institución por un caso de violencia de género.

El bloque del Partido Obrero acusó a Antonio Herrera de haber agredido a su pareja, una mujer que también se desempeña en el cuerpo deliberativo, y por esto solicitó este castigo laboral.

Después de un extenso cuarto intermedio donde los diferentes bloques expusieron sus visiones los ediles decidieron, por unanimidad, remover al empleado municipal.

En el recinto también se aprobó iniciar un sumario administrativo contra el funcionario debido su comportamiento.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí