23.1 C
Salta
sábado, septiembre 24, 2022

En la cima | Comienza hoy la 26° edición de la Semana del Cine en Salta

Este año se cumplen 26 años de esta tradicional muestra de cine, un evento que a lo largo del tiempo y de manera ininterrumpida se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más destacados de la provincia. La inauguración tendrá un escenario excelso: la cumbre del Cerro San Bernardo.

La función de apertura será con la proyección de la película Karnawall, de Juan Pablo Fénix y contará con la participación de unos de sus protagonistas, el bailarín y actor Manuel López Lacci. La entrada es libre y gratuita y habrá una presentación del Ballet Folclórico de la Provincia, la cita es a las 19 en la cima del Cerro San Bernardo.

La 26⁰ Semana de Cine en Salta es un espacio de formación, encuentro, y exhibición audiovisual con el objetivo de promover e impulsar la reflexión y creación de narrativas y formas del lenguaje audiovisual.

Consta de muestras, capacitaciones de formación profesional, conversatorios sobre temas específicos que atienden a la actividad y paneles integrados por realizadores y representantes de organismos e instituciones vinculados al quehacer académico, cultural y artístico.

La programación completa se puede consultar en: https://saltacine.gob.ar/2022/actividades/

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here