El vice gobernador Antonio Marocco aseguró que se encuentran dejando todo «para generar un vuelco definitivo» a la Salta de los privilegios y dijo que ve «con buenos ojos lo que está realizando el presidente Fernández”.
«La Salta postergada es el producto de la Salta con privilegios, el privilegio de unos es la postergación de otros”, declaró Marocco.
“Si hay un delito en el Estado la Justicia será la que se hará cargo, creo en la Justicia, creo en una institución republicana, con división de poderes. Nosotros creemos en una Salta justa, en una Salta con igualdad de oportunidades, pero siempre aparece el vivo, el que se aprovecha para obtener beneficios individuales”.
Respecto de la crisis sanitaria actual por el coronavirus Antonio Marocco señaló en el sitio wwww.fmla20.com: “hemos estado a la altura de las circunstancias. Hemos recibido una provincia complicada. Nos tocó lo que les pasó a nuestras comunidades originarias, hemos declarado la emergencia en los departamentos de Orán, San Martín y Rivadavia, pero no me gusta mirar para atrás, me gusta ver a la política como algo para avanzar. Desde una mirada más comprensiva puedo decir que estamos totalmente compenetrados con la situación de los más postergados”.
“El acompañamiento de la gente en Salta es algo que tenemos que recalcar, es algo importante. Hay voces contrarias, pero nosotros sabemos que el camino que tomamos es el correcto. Yo aprendí de Perón, el gobierno es una cosa y el partido es otra, si encontramos una persona que pueda gobernar y presidir el partido sería bueno, si Gustavo (Saénz) se anima no sé, pero eso no ocupa lugar en la agenda actualmente”, agregó “el gringo”.
