26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

Foffani criticó al municipio por las obras en Floresta

La concejal por el Partido Obrero, Cristina Foffani, aseguró que que de los trabajos anunciados, los vecinos se vieron beneficiados con seis cuadras de pavimento.

Además, habló sobre el presupuesto 2018.

La concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani, habló sobre el presupuesto 2018 en el cual se estimó una cantidad de 4.190 millones de pesos y criticó la gestión Intendente, Gustavo Sáenz.

En este sentido, indicó que de ese monto hay que tener en cuenta los aumentos de impuestos y tasas debido a la incrementación tributaria. “La incidencia de obra pública y servicio no ha variado y a nosotros siempre eso nos preocupa porque va hacer un año más donde va a continuar la desinversión. Las partidas para obras públicas tienen que aumentar con trabajadores estatales bien pagos, pero esa plata sigue yendo para las privadas”, explicó a H7 por FM Noticias 88.1.

El intendente, Gustavo Sáenz, planteó que duplicó la cantidad de dinero para la obra pública en conceptos de ingresos nacionales, dinero que se destinó a las obras de Gauchito Gil, Floresta y Barrio Centenario. Sin embargo, Foffani aseguró que, según la ejecución presupuestaria, de los fondos nacionales llego solo un 26,6% y se ejecutó un 18%.

“Yo no le creo nada al intendente, porque los vecinos de Floresta que son los supuestos más agraciados, nos dicen que solo se concretaron 6 cuadras de pavimento de los 140 millones que estaba presupuestado”, agregó.

 

 

Fuente: Informate Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí