Mientras Galindez se saca fotos crece la contaminación en los rios

Gastón Galíndez, secretario administrativo de la Cámara de Diputados, habló sobre cómo abordará su gestión. Aseguró que tras los 16 años de Godoy  “la casa está en orden”.

Gastón Galíndez, nuevo secretario administrativo de Diputados, mencionó algunas de las nuevas medidas que se tomarán en la Legislatura para mejorar el trabajo legislativo.

Aseguró que Santiago Godoy dejó todo “en orden” en la  cámara baja provincial. “Vamos a trabajar con el personal, tenemos que analizar la situación y obviamente jerarquizar desde el área administrativa dar soporte a las decisiones que tomen en función de mejorar la calidad legislativa y siempre la intención es mejorar”.

En cuanto al personal de la Legislatura y su continuidad, por FM Capital dijo: “La Cámara de Diputados tiene alrededor de 130 trabajadores que son de planta permanente, analizando algunas licencias, asesorando en comisiones, y analizando área por área. Y aprovechar los meses que no se trabaja para poder mejorar la fachada”.

Además, aseguró: “Si hay ñoquis, no van a trabajar en nuestra gestión. Todo se está cargando en una base de datos, legajo por legajo, mejorando la calidad del control”.

También comentó sobre las nuevas modalidades tecnologías que se sumarán, con el afán de un mejor control: “El primer desafío es mejorar la calidad legislativa, dándole herramientas de tecnología a los legisladores en lo que tiene que ver con el uso de la palabra, la asistencia, el tratamiento, firmar cuando entren, poder ver a través de las pantallas, hacer una identificación clara a través de tarjetas magnéticas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here