Así lo expresó José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en la visita a la provincia de Salta. El encuentro se realiza a tres días de las elecciones provinciales, y para apoyar a Sergio Leavy, ya que ni Alberto ni Cristina Fernández pueden asistir.

En su paso por la provincia de Salta, José Luis Gioja respondió algunas pocas preguntas de los periodistas.  El presidente del PJ a nivel nacional vino a brindar su apoyo al “Oso” Leavy, el candidato justicialista que quiere ser el próximo gobernador. En ese sentido, dijo que espera que “Salta tenga un gobierno del mismo color del país. Hay que apoyarlo a Sergio Leavy, en nombre de todos los peronistas del país”.

“Vine a felicitarlos a los compañeros de Jujuy, en donde ganamos las tres últimas elecciones, con lo cual tenemos las pilas cargadas para meter también el próximo gobernador. Hasta hace dos años atrás, al PJ lo manejaba el vice de Morales y hubo que intervenirlo, porque era la oposición”.

Haciendo referencia a los cruces  entre los dirigentes del PJ y los sectores más ligados al kirchnerismo, dijo: “Ganó el justicialismo, el kirchnerismo está dentro del justicialismo, estamos en ascenso y todos juntos vamos a poner de pie a la Argentina. Hay una unidad dentro del PJ, y vamos a abrir las puertas de par en par, la única condición es no venir con un globo amarillo, esos no tienen cabida. Vamos a tener muy buenos legisladores en ambas cámaras y hay mucho deseo de diálogo”.

Culminó diciendo : “No creo que el macrismo se convierta en una oposición fuerte, con todos los problemas que tienen hacia adentro. Yo creo que el radicalismo no puede acompañar a alguien que fracasó gobernando el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here