26.4 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Inclusión: Concejales proponen funciones de Cine Distendido en Salta

En la Sala de Intendentes del Concejo Deliberante de Salta, se reunió la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria. Los ediles presentes resolvieron otorgar dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza que propone implementar las Funciones de Cine Distendido en Salta Capital.

El Cine Distendido tiene por definición específica lo siguiente: proyección sutilmente modificada para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos del neurodesarrollo y otras necesidades especiales en la comunicación, con el propósito de hacer posible el disfrute del cine.

Bomberos Voluntarios

En la reunión, también se dictaminó a favor dos Proyectos de Ordenanza. El primero de ellos establece modificaciones en los artículos 2º y 3º de la norma Nº 15399. De este modo se propone que la partida presupuestaria para la ejecución del Fondo de Ayuda a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, será equivalente a doscientas mil unidades tributarias (200.000 UT). La cual deberá acreditarse en dos tramos, el primero en fecha 01 de marzo y el segundo en fecha 01 de julio de cada año, entre las distintas instituciones beneficiarias del subsidio.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí