Tras la visita del candidato a presidente de la Nación, Juan José Gómez Centurión, el Partido Conservador Popular adelantó que cortará boletas las próximas elecciones del 27 de octubre. Esto debido a que Centurión le dio el apoyo a Alfredo Olmedo, precandidato a gobernador.

Uno de los ejes principales que concentra al frente NOS en Salta, que apoyaba hasta hace poco la candidatura de Juan José Gómez Centurión había sido su postura pro vida, frente al debate histórico que se dio en torno al aborto legal.

Pero al parecer, eso no alcanzó y se produjo una fractura en dicho frente. Todo se dio en el marco de la visita del candidato a presidente, Gómez Centurión a la provincia de Salta. Allí mantuvo una reunión con las reconocidas figuras políticas de Alfredo Olmedo, Cristian Fiore, Andrés Suriani y Alberto Castillo.

 El problema con el Partido Conversador Popular surgió cuando Gómez Centurión le dio apoyo público a la candidatura de Alfredo Olmedo, que aspira a ser el próximo gobernador de Salta. Nada les habría gustado a los de PCP, porque inmediatamente comunicaron que retiraban su apoyo en las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre al candidato “próvida” Centurión.

Enojados, manifestaron que “Es una lástima la deslealtad para con el único partido que le brindó apoyo en Salta (…) los candidatos provinciales y las fuerzas políticas que él apoya ahora le negaron su acompañamiento cuando él lo buscaba y agregaron que “Si buscaron el apoyo del PCP, mínimamente debieron respetarlo por respeto a los dirigentes del Partido y por respeto a los 30.000 salteños que nos eligieron en agosto y en las últimas 10 elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here