Carlos Villalba increíblemente consiguió una banca en el Concejo Deliberante de Salvador Mazza.
En el 2013 lo detuvieron en un prostíbulo en Salta Capital, dentro un operativo contra la trata de personas ordenado por la justicia federal.
Villalba está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación. Tiene un prontuario con graves escándalos que incluso le jugaron en contra en 2019, cuando el Frente de Todos decidió dar de baja su lista. Quería presentarse como candidato a Intendente para remediar su polémica destitución.
La relación entre Isa y Villalba es conocida. Cabe recordar que en 2013 cayó detenido el cuando allanaron el prostíbulo Terra Nostra, el cual estaba ubicado en calle Córdoba al 500.
Los dueños de la firma Terra Nostra era una asociación entre Charly Ruiz López y “Chicho” Russo, quien tiene una frutería a dos cuadras y fue muy cercano a Daniel Isa y a Miguel Isa cuando éste fue presidente de Juventud Antoniana; gracias a esa relación el lugar nocturno, que frecuentaba Villalba cuando venía a la capital, estaba habilitado pese a que había radicado denuncias de vecinos desde el 2009.