El jueves 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza y los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet (EOB) desplegarán su talento realizando dos presentaciones en la explanada del Centro Cultural América.
Durante las 10 y las 18.30 hs por Mitre 23, frente a la Plaza 9 de Julio, se realizarán dos clases de ballet y variaciones a cargo de los maestros de la Escuela, quienes mostraran junto a los alumnos los aprendizajes alcanzados semana a semana para lograr ser bailarines de nivel internacional.
“La gente podrá disfrutar de una maravillosa muestra. Es una clase pública donde mostraremos el trabajo cotidiano que hacemos con los estudiantes. Queremos que los salteños sepan que tienen una Escuela Oficial de Ballet, que brinda una formación integral, que tiene estándares muy altos y que se esfuerza por formar bailarines de alto vuelo”, explicó Alejandra Cercená, directora de la EOB.
Cabe mencionar, según se informó oficialmente, que entre los alumnos que se presentaran en escena, se podrá apreciar a la primer camada de alumnas que éste año egresaran de la EOB.