Bettina no pagó los sueldos a centenares de empleados. Nicolas Demitrópolus quiso dar explicaciones y terminó ventilando acuerdos internos y que las cosas no andan del todo bien en el frente gobernante.
Antes de empezar el reciente año una importante porción de empleados municipales de capital se dieron con la noticia de que sus sueldos no habían sido depositados.
Esto pese a que un mes y medio atrás, hubo una reunión, donde participó Gustavo Sáenz, Bettina Romero, Daniel Nallar y Nicolás Demitrópulos, quien en un wasap filtró que ese día se acordó la permanencia en los puestos laborales de todos los que estuvieron militando ambos proyectos.
¿Un comunicado extraoficial?
Los damnificados, que por cierto no son pocos, no tardaron en expresar su reclamo y ante eso Demitrópolus se tomó la atribución de enviar un mensaje ventilando detalles del encuentro donde se prometió “la continuidad laboral”.
Para desligarse, el funcionario recordó, además, que Romero se había comprometido, durante un encuentro con los encargados electorales de escuelas en el Teatro Municipal que todos iban a seguir.
También, compartió un audio donde Nallar dice: “Si, Nicolas, quedan todos (los empleados), esto es lo que ya me pasaron”, ratificando lo prometido.
Y todo de manera informal, consideró que esto era de esperar “si hubiese asumido (la Intendencia capitalina) alguien de la oposición”. Y señaló el apoyo que Bettina Romero contó para llegar hasta el puesto actual de la mano del saenzismo.
Todo indica que en vez de tranquilizar las aguas, Nicolas Demitrópulus, por «alcahuetear» contribuyó a mostrar la grieta existente en el poder salteño.
