Esa fue la opinión del senador Juan Carlos Romero, quien sostuvo su posición en contra de la Ley de Humedales.
En ese sentido auguró que los legisladores, gobernadores del NOA y dirigentes mineros deben unir fuerzas para que no avance.
“La ley de Bosques nos arruinó la producción ganadera y agrícola de Salta. Con esta ley nos quieren arruinar la minería”, señaló en un programa televisivo.
Y agregó: “Si la llegaran a aprobar, Salta no tiene por qué adherir, porque en la ley de Medioambiente, en Salta, que se creó durante mi gobierno, se prevé todo el cuidado del medio ambiente”.
“Lo que tiene que entender la gente es que todo proceso de cambio que se quiera dar en el país para salir adelante, va a llevar más de un gobierno, va a llevar un tiempo”, acotó.
“No se puede creer que al país lo arregla un gobierno o una gestión o alguien mágicamente. Es un periodo largo de disciplina, trabajo y esfuerzo. Pero con otro elemento que el kirchnerismo no pone sobre la mesa: devolver la confianza para que la gente invierta”, dijo
En cuanto a sus expectativas sobre quién será el próximo presidente, Romero aseveró: “el espacio de Juntos por el Cambio tiene muy buenos candidatos. Incluso Miguel Ángel Pichetto es un candidato muy potable. Para nosotros es un hombre que tiene mucha fuerza y vocación”, señaló